CONTÁCTANOS:

Cuando ir a urgencia odontológica

Cuándo ir a urgencia odontológica

Las personas a veces suelen acudir al hospital cuando ocurre una urgencia odontológica sin tener en consideración las clínicas dentales. Hay diversas razones para acudir a urgencias dentales pues los imprevistos se dan en cualquier momento. Los deportistas, por ejemplo suelen acudir más frecuentemente por incidencias en sus respectivas actividades.

Algunas razones para acudir a una urgencia odontológica

Lo ideal ante una inesperada urgencia al nivel bucal es acudir al odontólogo más cercano o los más catalogados. Hay inclusive clínicas dentales que yacen cerradas si tu caso de emergencia sucede en horas de madrugada. En Clínica Dental de Urgencias Madrid los más catalogados y profesionales odontólogos estarán allí siempre para atender su caso.

Aquí debes considerar estas emergencias dentales si el caso no amerita que vayas al hospital. Pues depende del golpe al nivel de la boca saber si acudes a la clínica dental de urgencias o a un centro de atención hospitalaria. Estas son las urgencias dentales a considerar:

  • Fisura de un diente
  • Intenso y punzante dolor de muelas
  • Mordidas en labio y lengua
  • Heridas que se derivan luego del tratamiento de ortodoncia
  • Intensos dolores que se derivan de las caries

Son las urgencias dentales o bucales más frecuentes para poder ir inmediatamente a la clínica dental. Somos Urgencias 24 horas Madrid y nuestro compromiso es brindar al paciente la asesoría profesional y una valoración de su urgencia. Primero nos enfocamos en cuidar sus dientes originales antes de prever otras medidas como la extracción.

Cuándo se debe acudir inmediatamente al hospital

Hay casos donde la emergencia es más grave y en estos si se debe acudir de inmediato al hospital. Como los accidentes donde el paciente sufre dislocación o fractura de mandíbula y donde el sangrado a nivel bucal sea más fluido. Será el hospital quien valore el caso para que sea remitido con base en su valoración a una clínica odontológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?