CONTÁCTANOS:

Estética Dental Métodos para enderezar los dientes

Estética Dental: Métodos para enderezar los dientes

Una sonrisa bonita puede ser capaz de alegrarle el día a otra persona, además es una manera de darte asimismo confianza, de eso trata la estética dental. Algunos nacen con esa sonrisa natural sin necesidad de acudir al dentista de su preferencia. Mientras que otros solo necesitan un apoyo y trabajo profesional para que sus dientes luzcan radiantes, Clínica dental de Urgencias Madrid te brinda eso y más.

Métodos para mejorar su estética dental

Para obtener una sonrisa agradable no está fuera de alcance pues existen una serie de métodos para poder acceder a ellos. La ortodoncia sería el primer método a considerar y urgencias dentales Madrid tienen las herramientas y las manos profesionales de primera. Podrás sonreír sin tabúes con lo mejor en tratamiento de la ortodoncia entre los cuales derivan sus tipos.

Los invisalign

Desde brackets metálicos, brackets cerámicos y lo mejor en tecnología invisalign en cuanto a la ortodoncia invisible se refiere. Los más populares y nuevos métodos para enderezar sus piezas dentales, se trata de un juego de alineadores. Cuya funcionalidad se encarga de unas férulas que desplazan los dientes de forma lenta con el tiempo, el invisalign llegó para ello.

Ortodoncia

La referencia más tradicional o más popular cuando se habla de enderezar los dientes es sin duda la ortodoncia. Posee una serie de partes que deben trabajar en conjunto para que el paciente logre obtener una sonrisa ideal. Cuatro elementos fundamentales como ligadura elástica, arco de alambre, brackets y material vinculante.

Su función es ejercer presión en una específica dirección, para que con el tiempo lleguen a la posición deseada. Cabe destacar, que estos como se dijo antes se diferencian  por los alambres y soportes de metal. Cabe mencionar, que urgencias dental 24 horas Madrid son especialistas en estos y otros métodos sobre estética dental.

En qué se diferencia los aparatos tradicionales con los invisalign

Los aparatos tradicionales de estos novedosos llamados invisalign se diferencian en la transparencia de las férulas del alineador.

  • Mientras las tradicionales son metálicas.
  • Los invisalign son transparentes, con un polímero o plástico transparente.
  • Suelen ajustarse de manera cómoda alrededor de las piezas dentales.

Si decides acceder a esta nueva metodología debes acudir a los expertos en belleza dental, la Clínica Dental de Urgencias Madrid para cambiar las férulas por otras nuevas. Si te pregunta de dentista urgencias cerca de mí, pues en Madrid yace esta clínica cuyo compromiso es brindar un servicio acorde a las necesidades del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?