CONTÁCTANOS:

Los adhesivos dentales y los procedimientos de resinas

Los adhesivos dentales y los procedimientos de resinas

Los adhesivos dentales son parte de los elementos que se usan para ayudar a la estética dental en pacientes con dientes cariados. Así como también aquellas piezas dentales que estén astilladas y permite dar el color natural a los mismos. Puedes apartar una cita o saber más acerca de los servicios que ofrece urgencias dentales Madrid.

La función de los adhesivos dentales

¿Sabías que con resinas o adhesivos dentales puedes restaurar el color de los dientes? Así es. Es una técnica muy eficaz donde intervienen las resinas compuestas o de plástico, para ayudar a los dientes descoloridos, astillados o cariados. La función de esa técnica es adherir al diente tal adhesivo y restaurarlos, ya que la resina posee el mismo colore  de los originales.

En Clínica dental de Urgencias Madrid a veces basta con que se le aplique este tratamiento al paciente en una sola visita. Depende del caso o la valoración de los dientes puede ser necesaria una visita extra, es un procedimiento cosmético dental de los más económicos. Inclusive tiene la ventaja de ayudar que los dientes se emparejen con los demás.

La estética dental es uno de los servicios que ofrece urgencias dentales 24 horas Madrid. También su función es la de darle larga vida a los dientes que tienen parte de la raíz expuesta. Estas últimas suelen aparecer cuando las encías suelen retraerse, lo bueno de esto es que no amerita anestesia.

El procedimiento más común para su aplicación

El experto dentista urgencias deberá:

  • Preparar el color de ese adhesivo o resina en contraste con el color de sus dientes.
  • Posteriormente, limarán el diente para dejar la superficie áspera ligeramente.
  • Un líquido cubrirá esos dientes y servirá de soporte para aplicar luego el adhesivo.
  • Ahora es momento de aplicar dicha resina, previo a esto será alisada.
  • Con luz ultravioleta se endurecerá la resina.
  • Este material será finalmente pulido para darle el correcto brillo al dente o piezas dentales.

Recomendaciones luego de este tratamiento

Es imperativo que luego de esto no consuma café o sustancias que incurran en el tañimiento del adhesivo. Tampoco debe fumar cigarrillo o tabaco por algunos días posteriores para que la resina no sufra cambios. Sin dejar de hacer la debida y regular limpieza bucal las veces diarias, en Clínica dental de urgencias Madrid nos importa su salud bucodental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?