CONTÁCTANOS:

Qué hacer ante una urgencia dental

Qué hacer ante una urgencia dental

Cuando ocurren los accidentes tu boca puede verse afectada y una urgencia dental puede presentarse, la pregunta es ¿Qué hacer? Bueno lo ideal es mantener la calma ante la emergencia debes de inmediato acudir al médico odontólogo más cercano. También hay algunas recomendaciones para que realices antes de ir a una clínica dental que bien valen la pena considerar.

Qué hacer si se presenta una urgencia dental

Lo primero que debes tener en cuenta es evitar la automedicación de fármacos, puede que los efectos secundarios empeoren tu caso. Pues antes de ello debes esperar que el odontólogo te proporcione la debida valoración. Si estás atravesando un dolor de muelas deberías realizar algunas indicaciones antes de acudir al dentista:

  • Si su dolor emergió luego de consumir alimentos, enjuague su boca con agua tibia y así poder retirar residuos que existan.
  • Si crees que ante el dolor aún puedes usar hilo dental, se recomienda pasarlo con sumo cuidado entre las piezas dentales y retirar pequeños trozos de comida.
  • Ante la inflamación podrías también colocar compresas frías en esa zona afectada.
  • Evita de colocar fármacos como la aspirina sobre la encía o diente.
  • Trata en lo posible no consumir alimentos tanto calientes como fríos para no empeorar la dolencia.

Si has llevado a cabo estas medidas deberías hacer presencia con los dentistas urgencias 24 horas Madrid. Los profesionales de la salud bucodental más catalogados de la ciudad y con la atención que te mereces.

Casos donde hay fisuras de piezas dentales

Ante posible fisuras de dientes así sean mínimas, Urgencias dentales prevé considerar un chequeo en la Clínica dental de Urgencias Madrid. Para descartar que el diente no haya sufrido mayores daños, puede que a primera vista no se vea una afectación mayor. Una valoración sobre posibles traumatismos o posible calcificación deben quedar descartados por el especialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?